Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

La solución ágil y accesible para tus procesos.

Tu negocio accesible desde cualquier lugar

Una aplicación multiplataforma es un App diseñada utilizando lenguajes de programación compatibles con cualquier dispositivo y sistema operativo. Estos aplicativos son versiones adaptadas de software para su uso en dispositivos móviles y tabletas, y a nivel de usuario ofrecen las mismas opciones que las Apps nativas (versiones especificas para cada sistema operativo).

Esta opción suele ser la más utilizada por empresas que quieren desarrollar su propia aplicación para uso interno. Es una opción más económica y de fácil implementación para cualquier tipo de empresa y sector.

 

¿Por qué desarrollar tu propia aplicación?

%

Mayor control

%

Mejor accesibilidad

%

Mejora de la productividad

Tu negocio en tu bolsillo

Actualmente el desarrollo de Aplicaciones multiplataforma aporta un valor fundamental para aquellos empresarios que deciden ir un paso más allá.

Estos aplicativos permiten evolucionar hacia sistemas de control y gestión mejorados, y hacen que los equipos de trabajo sean más productivos gracias a su fácil acceso y uso.

En Madetosoft desarrollamos aplicaciones multiplataforma con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes. Sistemas delicadamente estudiados para que cualquier usuario pueda usarlos con facilidad, y capaces de evolucionar al mismo tiempo que lo hace la empresa.

Entre otro podemos encontrar ejemplos de control de la facturación, chats internos, analítica y control a tiempo real, acceso a catálogos y tarifas, flotas de vehículos, personal, conexión con clientes y entre departamentos, etc…

Contact us

L - V / 8:00 a 15:00h

93 594 66 00

or fill this form and  we will contact you

10 + 5 =