Ferreteria Mendez | Software a medida

Casos de éxito

La empresa

Ferretería Méndez suministra productos de ferretería a empresas y particulares. Es reconocida por tener un gran stock de material y servirlo con una gran rapidez y agilidad.

Están especializados en la venta de productos para bricolaje, fontanería, electricidad, jardinería, menaje, calefacción y ventilación, así como la venta de maquinaria industrial.

Datos interés:

Nombre: Ferreteria Mendez

Localización: Barcelona

Sector: Retail

 

Solución desarrollada:

La necesidad

Ferretería Méndez necesitaba un software de venta que fura capaz de controlar su gran stock y volumen de ventas.

En las versiones estándar disponibles en el mercado no encontraban una solución adaptada a sus necesidades y volumen de negocio. Por este motivo, confiaron en Madetosoft para el desarrollo de un software a  medida para el control de stock y gestión del negocio para una ferretería industrial.

La solución

Desarrollo de un software a medida para la gestión de una ferretería.

El sistema es muy personalizado, y cuenta con módulos de facturación, caja y control de stock y almacén. La solución cuenta con el registro de ubicaciones para una mejora en la distribución y localización de referencias dentro de sus almacén.

También permite subir de forma masiva listas o tablas de artículos para agilizar el trabajo a su personal de administración. Así como registrarlo usando lectores de códigos de barras.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros para hacernos esas primeras preguntas que necesitas resolver, y pronto podrás emprender tu propio proyecto de digitalización personalizada.

Contactar

Proyectos relacionados

Software a medida para JustImplant

MSIB / Software a medida

Desarrollo de software de control de incidencias

Software a medida para JustImplant

Intesis / Software a medida

Desarrollo de ERP  a medida

Software a medida para JustImplant

Rhenus / Software a medida

Desarrollo de software de productividad interna