Food & Mambo| Software a medida

Casos de éxito

La empresa

Food & Mambo es una empresa especializada en servicios de catering de alto valor añadido, y trabaja con clientes exigentes como MotoGP™.

Su gran equipo de expertos tenia una idea; Crear un sistema de gestión de eventos que fuera capaz de salirse de la norma y potenciar así la empresa dentro de este selecto sector.

Datos interés:

Nombre: Food & Mambo

Localización: Barcelona

Sector: Horeca

 

Solución desarrollada:

La necesidad

Food & Mambo nos confió la ardua tarea de desarrollar un sistema de gestión de eventos que cubriera 100% las necesidades del flujo necesario. Y además, que fuera capaz de implantar un sistema eficiente de control de materias primas, stock y tratamiento de alimentos.

La solución

Desarrollamos un software a medida que permite gestionar todos sus procesos de trabajo y cubrir todas sus áreas con una sola herramienta.

Esta solución les permite gestionar todos los eventos de manera eficiente. Usando sistemas automatizados, se reduce el error humano y permite evolucionar hacia una mejora de la eficiencia en relación a las materias primas y proveedores.

Como aportación de valor, diseñamos un sistema que permite mantener conectados a todos sus chefs repartidos por el mundo medianate una plataforma donde encontrar datos sobre recetas y procesos compartidos. 

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros para hacernos esas primeras preguntas que necesitas resolver, y pronto podrás emprender tu propio proyecto de digitalización personalizada.

Contactar

Proyectos relacionados

Justimplant software a medida

JustImplant / Software a medida

Desarrollo de ERP  a medida

Convertpack Software a medida

Convertpack / Software a medida

Desarrollo de ERP  a medida

Software a medida para JustImplant

MSIB / Software a medida

Desarrollo de software de control de incidencias