Integración IOT

Automatiza tus procesos gracias a la conectividad y el internet de las cosas.

Mayor eficiencia y control con IoT

El fenómeno IoT ha supuesto un gran avance en el control y gestión de procesos empresariales y en la vida diaria de las personas.

La integración IoT permite la conexión entre dispositivos fiscos con softwares y aplicaciones de control mediante conectividad en linea. Esto proporciona un gran ahorro en el sector empresarial debido a la automatización de procesos manuales, aumentando la eficiencia de los procesos y equipos de trabajo.

En este aspecto encontramos proyectos de conexión utilizando sensores y sistemas de detección y activación integrados que permiten lanzar información a plataformas de software mediante la conectividad Cloud.

¿Por qué integrar IoT?

%

Mejora la eficiencia

%

Reducción de costes

%

Mayor seguridad

%

Innovación al sector

Transformación digital con IoT

En Madetosoft contamos con la colaboración de socios tecnológicos especializados en la parte de hardware, que combinado con nuestro know-how en software, hacen posible el desarrollo de sistemas 360 para nuestros clientes. Formamos parte de la IoT Catalan Alliance, un compendio de empresas especializadas en esta parte del sector tecnológico, y que se está integrando de forma masiva en nuestras vidas. Empresas, ciudades y casas avanzan hacia modelos de control y gestión inteligentes, y el IoT lo hace posible.

Contáctanos

L - V / 8:00 a 15:00h
93 594 66 00
O rellena este formulario y contactaremos con vosotros.

2 + 13 =