¿Estás interesado?
Contacta con nosotros para hacernos esas primeras preguntas que necesitas resolver, y pronto podrás emprender tu propio proyecto de digitalización personalizada.
ContactarMsib es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales. Y tras su larga trayectoria, son hoy un referente en España.
Esta compañía ofrece servicios a empresas, comunidades y particulares. Y se encarga de gestionar todo tipo de reparaciones, averías u obras especializadas en fontanería, pavimentos de caucho, desatascos y reformas integrales.
Cuenta con un gran equipo de profesionales en constante proceso de formación. Y prestan un servicio impecable desde hace más de 30 años.
Trabajan para compañías de renombre como Racc, Zurich, BBVA, Ocaso o Liverty Seguros entre otras.
Datos de interés:
Nombre: Multiservicios Benítez
Localización: Barcelona
Sector: Servicio técnico
Solución desarrollada:
Msib necesitaba un software para el control de los parte de trabajo que realizan para las compañías de seguros.
Era necesario que fuera de un uso ágil e intuitivo para que cualquier técnico no especializado pudiera utilizarlo.
Tras un servicio de consultoría, desarrollamos un software a medida especializado en el tratamiento de datos y procesos que conllevan las obras y servicios realizados mediante partes de seguro.
La solución a medida permite registrar los partes de seguro de los usuarios, gestionar los técnicos especializados y llevar un control exhaustivo de lo realizado en los servicios.
Permite adjuntar imágenes y documentación relacionada de las averías.
Al tratarse de un software a medida en la nube, permite una conexión a tiempo real con los técnicos y facilita y agiliza los procesos de tratamiento de datos y comunicación entre departamentos.
Contacta con nosotros para hacernos esas primeras preguntas que necesitas resolver, y pronto podrás emprender tu propio proyecto de digitalización personalizada.
Contactar