Preguntas frecuentes

Software a medida

FAQ

Estas son las preguntas más frecuentes sobre software a medida

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y uno de nuestros especialistas te ayudará.

¿Qué es un ERP?

Un software ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema de gestión empresarial que te permite informatizar la gestión de tu negocio. Algunas de las funciones que puede realizar son: control de inventario, control de pedidos y entregas, control de los gastos de mano de obra, y materiales asociados a cada pedido…

El software ERP almacena todos los datos de tu empresa en una base de datos centralizados, actualizados y accesibles desde cualquier dispositivo.

¿La implantación?

Nuestra implantación consta de las siguientes fases:

  • Sesión de consultoría previa, para concretar los procedimientos que sigue la empresa y sus necesidades especiales.  En esta fase se define el proyecto, es decir, los objetivos que queremos que cubra el software a medida.
  • Instalación del servidor, base de datos.
  • Configuración y adaptación.
  • Formación de los usuarios.
  • Simulación de los diferentes procedimientos, donde ponemos a prueba el correcto funcionamiento del software en procedimientos y situaciones cotidianas en las que se ve la empresa a menudo. 
  • Puesta en marcha definitiva.

¿Es necesaria Formación?

No necesariamente. Como todo, dependerá del software a medida que necesite, pues hay algunos que requieren más formación que otros. Desde MadeToSoft consideramos que cuanto más sencillo sea el software, mejor. Un software a medida de complicado manejo no hará más que retrasar la implementación, aumentar los costes y desmotivar al personal. Por eso, nosotros hemos apostado por una solución muy intuitiva, para la que no es necesaria formación específica. 

¿Tiempo para implantarlo?

De nuevo, depende de la envergadura del proyecto. En MadeToSoft ofrecemos la soluciones más sencilla y ágil para nuestros clientes.

¿Es compatible con otros programas?

Esta es una de las preguntas frecuentes sobre software a medida que solemos recibir, ya que muchas empresas ya cuentan con otros sistemas de los que no quieren deshacerse.

Tambien depende del sistema que esten utilizando, pero nuestra experiencia nos afirma que el porcentaje de poder conectar el software a medida con el sistema de nuestros clientes es muy alto.

¿Sirve para cualquier negocio?

Al contrario de lo que se puede pensar, los softwares a medida pueden resultar útiles para cualquier empresa, grande o pequeña. Además, sino que son una herramienta de gran ayuda para las empresas que ofrecen servicios, debido, por ejemplo, a su capacidad de gestionar los recursos humanos, entre otras muchas áreas. 

¿Cuánto cuesta?

Hoy en día, en el mercado existen opciones de precios muy variados. En MadeToSoft, hemos querido ofrecer software a medida lo más económico posible, de 2500 hasta 80000 €, dependiendo de la complejidad del proyecto . 

¿Empezamos a optimizar?

Habla con nosotros y encontremos la solución para optimizar y digitalizar tus procesos empresariales.

10 + 1 =

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@madetosoft.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.