Rhenus | Software a medida

Casos de éxito

La empresa

Rhenus es una reconocida multinacional del transporte y logística con presencia en todos los continentes. Con más 30.000 empleados ofrece sus servicios en todo el mundo desde sus 830 sedes.

Son referentes en servicios especializados como Contract logistics, Freight logisitcs y Port logisitcs. Y su dilatada experiencia los sitúa entre los mejores dentro de su campo. 

Cuentan con el sello «Efficiency Network», distintivo de calidad de los operadores especializados en mercancía contenerizada que operan en el Port de Barcelona, y que lo hacen de forma comprometida con fiabilidad y seguridad a sus clientes. 

Datos interés:

Nombre: Rhenus

Localización: Barcelona

Sector: Transporte y Logística

 

Solución desarrollada:

La necesidad

Rhenus Iberia confió en Madetosoft para la implantación de un sistema de mejora en el control y gestión de las compras internas. Necesitaban encontrar una plataforma que les permitiera hacerlo de forma ágil e interconectada entre todos los usuarios que formaban parte de este departamento.

Su intención era dirigirse hacia una digitalización de procesos que les proporcionara un mayor control en gestión de compras.

La solución

Desarrollo de un software a medida diseñado para la gestión de las compras internas de la compañía.

Este sistema permite controlar el proceso de compra de inicio a fin, haciendo participes a todos los agentes que forman parte de la cadena del proceso. 

Permite registrar solicitudes de compra, su aprobación y la conexión directa con sus proveedores. Todo desde un mismo lugar y accesible desde cualquier sitio.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros para hacernos esas primeras preguntas que necesitas resolver, y pronto podrás emprender tu propio proyecto de digitalización personalizada.

Contactar

Proyectos relacionados

Software a medida para JustImplant

JustImplant / Software a medida

Desarrollo de ERP  a medida

Software a medida para JustImplant

JustImplant / Software a medida

Desarrollo de ERP  a medida

Software a medida para JustImplant

JustImplant / Software a medida

Desarrollo de ERP  a medida