Software de venta

Mejora la relación con tus clientes y aumenta las posibilidades de venta

El famoso CRM (Customer relationship management) o “Gestor de relaciones con clientes” ha cobrado suma importancia en los departamentos de ventas de la mayoría de las empresas en estos últimos años. Es la herramienta que permite mantener una relación óptima con los clientes y agilizar los procesos de venta con los prescriptores.

Embudos de venta

Crea y organiza los embudos de venta ideales para cada tipo de producto gestionando las etapas hasta llegar a la conversión.

Mantente informado

Crea y analiza informes de ventas y resultados para llegar a alcanzar tus objetivos de ventas y mejorar los procesos.

Un mejor equipo de ventas

Empodera a tu equipo de ventas con una solución a medida que haga que consigan lograr sus objetivos generando mayores oportunidades de venta.

¿Empezamos a optimizar?

Habla con nosotros y encontremos la solución para optimizar y digitalizar tus procesos empresariales.

11 + 5 =

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@madetosoft.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.