SOFTWARE DE GESTIÓN DE LOGÍSTICA

Este proyecto consistía en un software realizado a medida para Rhenus logistics, su función es la gestión de logística.

El software te da la posibilidad de gestión de manera fácil todos los clientes, así como sus facturas, también nos pidieron poder gestionar los trasteros ocupados y libres para facilitar la gestión de los trasteros.

El proyecto consistió en 6 meses, una vez realizado la primera reunión, nuestro equipo técnico empezó con el desarrollo del software, empezando por el diseño, distribución ágil y determinación del contenido.

Mejora de productividad interna y más calidad de servicio para el cliente.

Se aumento la productividad de la empresa, gracias a la facilidad y agilidad que el software a proporcionado.

Gracias a la mejora de la productividad de la empresa, indirectamente ha mejorado el servicio y trato al cliente.

MadetoSoft te ayuda

En MadetoSoft un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos diseñadores, programadores y desarrolladores que disfrutamos el reto constante de nuestro trabajo, y esto se refleja en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa a lo largo de estos años en el mercado.

Lo que nos hace diferentes al resto de las empresas del sector es la creatividad e imaginación de nuestro joven equipo, nos gusta conocer a nuestros clientes y hablamos su idioma ya que nosotros mismos hemos tenido que adecuarnos a la cambiante situación de los mercados y al desarrollo vertiginoso de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios y el resultado es, para nosotros, más que un producto. Siempre persiguiendo la perfección, afrontamos nuestros proyectos con frescura, creatividad, vitalidad, optimismo y profesionalidad.

El trato directo con nuestros clientes es imprescindible para lograr el proyecto ideal en cada caso. Una buena relación profesional entre ambas partes acelera el proceso de producción y postproducción y se consigue una comprensión más precisa del estilo y personalidad del cliente y de su empresa. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo coordinado entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral y adaptada a todas las necesidades del cliente.

En MadetoSoft estamos en constante formación, técnica y creativa, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en software a medida.

¿Empezamos a optimizar?

Habla con nosotros y encontremos la solución para optimizar y digitalizar tus procesos empresariales.

13 + 2 =

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@madetosoft.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.